ACCLARIX LX9 (Próximamente)

Sistema de ultrasonido de diagnóstico.

Función elegante, flexible y especializada.

Un sistema de ultrasonido qué ofrece más en cuanto al rendimiento, innovación y flexibilidad. Desarrollado específicamente para enfrentar los desafíos de los complejos entorno de ultrasonido el sistema de ultrasonido de diagnóstico ACCLARIX LX9 tiene como objetivo proporcionar un diagnóstico precisó en una aplicación clínica versátil con una calidad de imagen sin igual, coma un flujo de trabajo inteligente y fácil de usar.

  • Monitor medico LCD de alta resolución de 21. 5 pulgadas.
  • Pantalla táctil sensible de 14 pulgadas que libera un funcionamiento eficiente al alcance dela mano.

Imágenes definitivas

Como el sistema más avanzado de Edan, ACCLARIX LX9 Ofrece una calidad de imagen excelente y un flujo de trabajo funcional confiable para satisfacer las necesidades de los médicos en imágenes generales para el diagnóstico clínico diario, qué se puede instalar en cualquier departamento que deseen los profesionales.

  • Alta fidelidad con arquitectura alta en número de canales que provee una magnífica resolución, particularmente en anatomía profunda.
  •  Imágenes de tejido adaptable que se optimizan automáticamente.

¿Como puede Edan ofrecer tanta innovación y tanto valor?

Capitalizando en la habilidad y experiencia de una compañía global. La tecnología ACCLARIX es el resultado de la innovación y excelente ingeniería de Silicon Valley; esto, combinado con la experiencia en el diseño y manufactura de China. El ACCLARIX LX9 provee un rendimiento y valor añadido para una gran variedad de aplicaciones en el campo de ultrasonido.

Abdominal                         Pruebas cardíacas                          Partes pequeñas

OB/GYN                              Vascular                                             MSK

Una visión clara ultrasonidos con imágenes definidas.

Creado con la visión de proveer diseños importantes que benefician al usuario, él ACCLARIX LX9 cuenta con una variedad de innovaciones de diseño para que su trabajo cotidiano sea rápido, eficiente e intuitivo.

AvanHealth Panamá

Calle 50 en el cruce de Via Brasil, PH LUMIMAX, Al lado de Lumicentro de Calle 50 y Animo.

Contacto

391.8579 / 387.8741
msalas@gmail.com

Social Media